PROBADO: ¿QUÉ LABIALES DURAN MÁS TIEMPO?

PROBADO: ¿QUÉ LABIALES DURADEROS DURAN MUCHO TIEMPO?

 Publicado el 9 de septiembre de 2019por Lore Ginneberge

Desde el presupuesto hasta la alta marca , el equipo de ELLE prueba diferentes labiales que prometen lo mismo: labios de color duraderos. ¿Curioso sobre nuestros hallazgos?

Con una boca de color rojo brillante o un brillo de color rosa intenso, el lápiz labial le da un impulso inmediato a tu look. Sin embargo, todos conocemos la lucha de los labios manchados después de una extensa visita al restaurante (¡o un fuerte beso!). Hay muchos lápices labiales que garantizan un color intenso y duradero, pero ¿qué marcas hacen realidad estas promesas? Lo solucionamos por ti.

RESUMEN

  • Super Stay Matte Ink de Maybelline New York
  • Rouge Matte de Armani
  • Retro Matte Lipstick de MAC Cosmetics
  • Rouge Signature Lipstick de L’Oreal Paris
  • Rouge Cannelle Lipstick de & Other Stories
  • Lápiz labial líquido mate de BE Creative
  • Alfombra Grand Rouge de Yves Rocher
  • Sombras de alto impacto de Bobbi Brown

 

  1. SUPER STAY MATTE INK DE MAYBELLINE NEW YORK

Probado por : editor web Lore en el color ‘Artista’

“El Maybelline Super Stay tiene una sólida reputación en la categoría de lápices labiales duraderos y económicos, por lo que las expectativas son altas. En primer lugar, estoy impresionado por la gama de colores, pero dejo los colores púrpura y marrón brillantes y elijo un tono rosa frambuesa El brillo mate se puede aplicar con bastante precisión y se seca rápidamente. Después de todo un día de trabajo y una visita al restaurante por la noche, el color permanece prácticamente intacto. ¡Soy un fanático! ”

El Maybelline Super Stay a las 9.30 a.m. a las 7.30 p.m.

Ventaja:  color intenso que dura horas

Desventaja : tus labios deben estar bien cuidados y lavados de antemano

Puntuación: 9.5 / 10

2. ROUGE MATTE DE ARMANI

Probado por:  Editor de estilo de vida Laura en el color 400

“No estoy familiarizado con los productos de Giorgio Armani, así que tengo mucha curiosidad. El empaque es útil en cualquier caso: la funda magnética hace que sea fácil llevar el lápiz labial en mi bolso sin que se abra. Pruebo el lápiz labial durante un día laborable El color mate, que un colega describe como ‘rojo aterciopelado’, es más intenso de lo que estoy acostumbrado a usar, pero es sorprendentemente elegante. El efecto es muy mate, pero sin sentir que seca mis labios. en general, el lápiz labial se mantiene bien en mis labios, pero se desprende de mis dedos y de mi bolsa de café. Después de comer una nectarina jugosa, se necesitaban efectos secundarios. Al final del día, quedaba color en los bordes, en el medio un poco menos “.

Mis labios de terciopelo rojo después de la primera aplicación versus en la noche con un retoque extra

Ventaja:  El producto es fácil de aplicar y pegajoso, permanece en su lugar sin resecarse. Un buen producto para cualquiera que quiera salir todo el día sin tener que pensar en su lápiz labial (todo el tiempo).

Con: El producto se pega a tus dedos, taza de café, novio …

Puntuación: 9/10

3. RETRO MATTE LIPSTICK DE MAC COSMETICS

Probado por: editor web Lore en el color ‘Ruby Woo’

¿Hay un lápiz labial más conocido que este Ruby Woo? Un clásico entre los lápices labiales rojos, pero ¿es tan duradero como su reputación? Lo que llama la atención es la forma puntiaguda del lápiz labial que me ayuda a determinar con precisión. El acabado es bastante seco, por lo que un poco de bálsamo labial de antemano hubiera sido útil. Estoy totalmente loco por el color y el efecto de carga pulmonar es claramente notable. El lápiz labial apenas se desprende de los vasos y cubiertos y los pigmentos permanecen igualmente intensos al final del día. ”

Además:  color intenso que no emite.

Punto negativo : seca los labios ligeramente.

Puntuación: 8/10

4. ROUGE SIGNATURE LIPSTICK DE  L’OREAL PARIS

 

Probado por: el editor de moda Jolien en el color ‘ I don’t’

“Soy una verdadera novata de belleza. Pero soy un fanática del lápiz labial, especialmente la variedad de color rojo brillante que desvía la atención de los días de mal cabello y las bolsas obstinadas. ¿Si quiero probar este lápiz labial líquido con color 113 (no lo hago)? Yo si! Se ve un poco más oscuro en el frasco, el impacto del color es intenso en los labios. Quizás un poco demasiado intenso para mí. El lápiz labial es fácil de aplicar gracias al aplicador puntiagudo. Smossen no es una opción. También me gusta el acabado mate sin que mis labios se sientan secos. ¿Y la vida útil? Después de pasar un día entero en los editores seguido de una cena con amigos, no tuve que recuperarme una vez. Incluso después del postre y frotando bien la servilleta, el lápiz labial seguía encendido. Prácticamente intacto “.

El lápiz labial después de la primera aplicación en la mañana, versus tarde en la noche después de un día de oficina y una cena con amigos.

Ventaja: Sobrevive a un schwarpartie sólido más una copa de vino o tres.

Desventaja: Desafortunadamente, también sobrevive varias almohadillas de algodón con leche limpiadora.

Puntuación: 9/10

5. ROUGE CANNELLE LIPSTICK DE & OTHER STORIES

Probado por: editor web Lore en el color ‘Rouge Cannelle’

“Este lápiz labial económico está disponible en hermosos tonos de rojo y promete un color duradero. Cuando lo aplico, noto que mis labios no tienen un color muy uniforme. Lástima, porque soy un fanático de este tinte rojo-rosado específico. Después de unas horas desafortunadamente tengo que tener en cuenta que quedan pocos restos del lápiz labial. Reaparece mi color normal de labios o una versión seca del mismo. Por lo tanto, no he notado mucho del efecto duradero “.

Desafortunadamente, quedan pocos restos del color brillante después de unas horas. 

Ventaja: Disponible en hermosos tonos brillantes de rojo.

Desventaja: no es tan duradero como se prometió y el color no se adhiere de manera uniforme a mis labios.

Puntuación: 4/10

6. LÁPIZ LABIAL LÍQUIDO MATE DE BE CREATIVE

Probado por:  Community Manager Natalie

“Normalmente nunca uso lápiz labial y mantengo mi maquillaje bastante básico, así que si alguna vez uso el lápiz labial, inmediatamente me siento completamente exhausto. Incluso ir al supermercado es especial con los labios ahumados en rojo. Por lo general reviso cada espejo y cada La ventana o mis labios todavía están bien coloreados, pero con este lápiz labial de larga duración me sentí muy cómodo. Comer tampoco es un problema, porque si tu boca golpeada incluso sobrevive a los rollitos, entonces sabes que está bien. la fórmula líquida se seca muy rápido y se adhiere bien “.

El lápiz labial BE Creative justo después de levantarse versus la noche antes de acostarse 

Además: el lápiz labial es fácil de aplicar y ya no tengo que preocuparme por una boca manchada.

Menos punto: realidad no tengo comentarios.

Puntuación: 9/10

7. ALFOMBRA GRAND ROUGE DE YVES ROCHER

Probado por:  editor web Maxine

“De hecho, he sido fanático de este lápiz labial Yves Rocher durante mucho tiempo, principalmente debido a su textura cremosa. Aunque es un lápiz labial mate, mis labios se sienten hidratados y no se secan durante el día. Además, el color es muy opaco, así que tengo suficiente de una capa. Y luego el color: un hermoso rojo carmín “.

El lápiz labial mate Yves Rocher justo después de la aplicación versus algunas horas de oficina más tarde

Punto a favor : el acabado aterciopelado que mantiene mis labios suaves y el color altamente pigmentado.

Desventaja : el lápiz labial tiene un olor muy específico, lo amo o lo odio , pero no es obligatorio.

Puntuación: 8.5 / 10

8. SOMBRAS DE ALTO IMPACTO DE BOBBI BROWN

Probado por: editor web Lore en el color ‘Claret’

“¿Un lápiz labial de larga duración que no sea demasiado mate o intenso? Eso es bastante raro, por lo que me pregunto si Bobbi Brown puede hacer realidad este combo dorado. El lápiz labial es mucho más ligero y cremoso que la mayoría de los otros duraderos largos y mis labios están muy presentes. Aunque el color no es el cien por cien, creo que el acabado brillante es hermoso: un almuerzo y muchos refrigerios después, el color sigue siendo claramente visible, pero el brillo se desvanece un poco. Por lo tanto, no es superfluo, pero estoy gratamente sorprendido por el pigmento de larga duración y el hecho de que el color se mantiene muy bien en su lugar “.

El lápiz labial Bobbi Brown a las 9:07 a.m. a 7:15 p.m., sin actualizar

Además : color duradero con un acabado brillante que se siente nutritivo 

Desventaja : el brillo se desvanece ligeramente después de unas horas

Puntuación: 7.5 / 10