Trucos y recetas naturales para cuidar el cabello graso

Trucos y recetas naturales para cuidar el cabello graso El cabello grasoso puede resultar un tedio en sus cuidados, con sólo lavarlo, cepillarlo y estilizarlo basta para estimular al cuero cabelludo y producir grasa que se esparce en el cabello, haciéndolo ver sucio y feo. Con los siguientes consejos puedes llegar a mantener un cabello hermoso durante …

Trucos y recetas naturales para cuidar el cabello graso Leer más »

Rutina de 6 semanas para ganarle la batalla a la obesidad

Rutina de 6 semanas para ganarle la batalla a la obesidad En un estudio realizado en el Reino Unido algunos nuevos deportistas compensaban sus entrenamientos consumiendo hasta 270 calorías extra al día anulando más de la mitad de las que habían eliminado, este auto sabotaje tiene un efecto desosegador haciendo dolorosamente lento ver un progreso …

Rutina de 6 semanas para ganarle la batalla a la obesidad Leer más »

¿Cómo recuperar las uñas dañadas por demasiadas manicuras?

Al forzarlos con demasiadas manicuras, nuestras uñas se ablandan, se parten o se rompen. Para darles toda la vitalidad que merecen, realizamos una rutina de tratamiento restaurativo. Muchos de nosotros apreciamos tener uñas limpias y pulidas. Pero a veces, nuestras manicuras causan grandes daños: uñas falsas, productos agresivos, abuso de lijadoras, suavizantes o suavizantes de …

¿Cómo recuperar las uñas dañadas por demasiadas manicuras? Leer más »

cuida tu cabello de los rayos uv

¿Deberías también proteger tu cabello de los rayos UV?

Seducidos por el efecto del rayo del sol de verano, relajamos rápidamente nuestros esfuerzos de atención. Sin embargo, al igual que los efectos dañinos que tienen en la piel, los rayos UV también dañan nuestro cabello. Explicaciones y procedimientos para protegerlos. Los rayos UV y nuestro cabello? No es realmente una gran historia de amor. …

¿Deberías también proteger tu cabello de los rayos UV? Leer más »

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?